Sinestesia

Quise llamar a Claudia. Hablar con ella, mandarle algo. Estaba totalmente metida en la nueva colección. Cuándo miras atrás puedes ver cada paso, cerrando una puerta, abriendo otra, a un ritmo lento pero constante. La quería contagiar de la novedad, de lo que me estaba envolviendo en ese preciso momento. Para poder emocionarnos juntas y saber qué imaginaba para las nuevas fotos.

Y no le mandé nada porque me di cuenta de que no tenía nada. Hay quien mira mucho Pinterest, escucha música y elabora moodboards. A veces también eligen un tema y alrededor de este todo va tomando forma.

Pero yo no.

¿Qué le iba a mandar a Claudia?

Claudia…hoy he añadido tres retales a la paleta. Pero no son los colores Claudia. Son las texturas, pero más bien cómo suenan. También he estado mirando la luz que se refleja en la pared. Y creo que la colección nueva tendrá este sabor. Luego me he fijado en mis manos, también hay algo de mis manos en la nueva colección, de cómo se mueven. 

En vez de todo esto, le digo: Sinestesia. He descubierto lo que me pasa. Relaciono cosas desde que estaba en el útero.

Desde que recuerdo, mi forma de percibir el mundo ha sido extraña y mi forma de describirlo muy pobre. A falta de poder transmitir lo que veo y siento, me quedo con un “me encanta”. Lo digo a todas horas y de muchas cosas, personas, situaciones…y tengo bastante claro lo que siento por todo, porque mi mente me lo transmite en texturas, sonidos, imágenes…aunque veces no me apetezca, tengo mi verdad delante.

Sobretodo ocurre antes de dormir, ya en la cama. Cierro los ojos y los acontecimientos del día llegan en flashes pero diferentes, con mis percepciones añadidas. Me sirve para entender lo que siento realmente. Es inconsciente y es maravilloso.

No puedo compartir mi proceso con Claudia, ni montar un moodboard que se acerque lo suficiente, pero me alegro de saber que no estoy sola. La Sinestesia tiene un nombre de cristal, azul y liviano.

Publicado por magnoliaoliviablog

I am the Sea and nobody owns me.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: